SEA lanza 55 acciones de formación para el segundo semestre

03/04/2012

SEA lanza 55 acciones de formación para el segundo semestre

De cara al segundo trimestre del 2012, de abril a junio, SEA Empresarios Alaveses ha activado 55 acciones de formación específicas en áreas tan diversas como la económico-financiera; recursos humanos; seguridad y salud laboral; informática técnica; habilidades directivas; calidad, medioambiente y seguridad alimentariaria; o, marketing y ventas, por citar algunas.

La renovada oferta formativa de la patronal alavesa para los meses de abril, mayo y junio cubre las necesidades trasladadas por las propias empresas de cara a contar con profesionales permanentemente reciclados, preparados y competitivos. Durante el primer trimestre SEA lideró 73 acciones formativas.

SEA, teniendo presente su histórico compromiso con la formación, ha activado de forma complementaria a su oferta formativa un Centro de Información de Formación Profesional para el Empleo junto a CEBEK y ADEGI.

Concretamente, las tres patronales provinciales impulsarán hasta el 14 de septiembre una campaña especial para difundir y promocionar la formación profesional para el empleo entre las empresas y los trabajadores de Euskadi. Para este fin, se ha desarrollado un centro de información multicanal, que cuenta con la colaboración del Departamento de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, y Hobetuz.

A este centro multicanal se podrá acceder vía internet (www.sea.es), telefónicamente (945 12 4174) y de manera presencial en las sedes de las tres patronales provinciales vascas (Oficina Vitoria-Gasteiz: C/Florida, 56).

 CEBEK - Confederación Empresarial de Bizkaia SEA Empresarios Alaveses  ADEGI - Asociación de Empresarios de Gipuzkoa
LANBIDE - Servicio Vasco de Empleo   Gobierno Vasco - Departamento de Empleo y Asuntos Sociales HOBETUZ - Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua